Mi nombre es Andrey Josué. La persona que esta detrás de este blog. Algunas veces les voy a hablar en primera persona pero, es porque quiero que sean mis amigos. Amante de la trova, de la yerba mate, del sabor de la cerveza y viajero. Hace algunos años me diagnosticaron la muerte, la vida me dio una segunda oportunidad y desde entonces trato de no limitarme en experiencias. Recolecto la mayor cantidad de anécdotas posibles y trato de hacer muchas cosas por primera vez, de hecho es probable que acceda a hacer algo si anteriormente no lo he realizado. Considero que vivir es un arte. Quiero hacer este blog para inspirarles y que ustedes me inspiren también… para alegrarme de sus logros y viajes porque es bonito saber que no vivimos en una competencia y más bien ver como ganamos todos.

The Cavern Club. Liverpool, Inglaterra.
The Cavern Club. Liverpool, Inglaterra.

Algunas veces me siento algo viejo pero, si me sirve de excusa para hacer algo prefiero decir que estoy muy joven. No me gusta la rutina, no juzgo, todos actuamos de manera diferente según el aprendizaje adquirido y eso pocas veces se puede controlar.

En Liverpool (Inglaterra), Buenos Aires (Argentina), Heredia (Costa Rica), Samara (Rusia) y Ciudad de México (México) me he sentido como en casa, les considero mis casas pero; también me he topado con lugares a los que no volvería, donde tuve miedo, donde los excesos no fueron buenos aunque los cuento con orgullo también. Además de muchos otros lugares que a pesar de que no se convirtieron en mi hogar me traen buenos recuerdos.

El Río Volga en Rusia y el fin del mundo me parecen impresionantes.
Río Volga. Rusia.

Me gusta viajar en trenes, en aviones, en autobús, caminando… ir a la montaña, a la playa, a la ciudad y siento que vivo en un sueño cuando camino por Suipacha. No tengo mayor vicio que el de vivir un día a la vez, disfrutándolo y construyendo el siguiente; colecciono llaveros, vasitos, bufandas, entradas a diferentes eventos, aunque creo podría tener más de cada una de esas cosas.

Hospedar a un extranjero es viajar también, confío mucho en la buena voluntad de las personas, mi género favorito es el rock aunque también disfruto de ritmos tropicales, rancheras, entre algunos otros. Amante de los insectos y eso explica un poco el nombre del blog. Me gusta inspirar y ayudar a que las personas no se limiten en experiencias y ese es el motivo principal por el cual he creado el blog. 

Atento a cualquier crítica o retroalimentación, espero que lo disfruten y estoy para servirles; pueden contactarme al correo lahormigatrotamundos@gmail.com

Te invito a conocer mi experiencia en un Mundial. Rusia 2018.

La experiencia de un Mundial

¿Quieres motivar a los demás compartiendo tus viajes?

Tus fotos en el mundo 😀

En Liverpool (Inglaterra), Buenos Aires (Argentina), Heredia (Costa Rica), Samara (Rusia) y Ciudad de México (México) me he sentido como en casa.
Jamaica, México, Argentina y Rusia.