Anteriormente aquí había otro artículo. Como seres humanos a veces cometemos errores y la persona detrás de la Hormiga Trotamundos no es la excepción. Pedimos las disculpas si usted ingreso a este lugar por medio de alguna red o buscador externo con el objetivo de encontrar consejos para viajar y no los encontró. Decidimos mantener el artículo a manera de disculpa y con el fin de quienes a futuro se encuentren con el en internet (sobretodo en Pinterest ya que lastimosamente muchos pines se salen de nuestro control) y decidan entrar no se vayan a ver una página en blanco y se encuentren con un blog que se rectifica y que en este momento (y hasta nuevo aviso) recomienda no viajar y seguir las instrucciones de las autoridades de su país.

Disculpen de nuevo pero, preferimos ser responsables. La persona que está detrás de todo esto la pueden encontrar en el botón de abajo y sepan que todo esto es hecho siempre con mucho amor. Por ende también les dejo algunos otros artículos.

Acerca del autor 😀

Mi experiencia en Samara, Rusia. ¿Qué hacer en Costa Rica? Mi experiencia en Buenos Aires


7 commentarios

Mónica B. · marzo 13, 2020 a las 5:03 pm

Excelente información. Siempre es mejor prevenir que tener que lamentar, y en este caso es mejor tomar todas las medidas que se nos indican. Muchas gracias por las recomendaciones.

    La hormiga trotamundos · marzo 19, 2020 a las 3:52 am

    Hola Monica, que bueno que te conozco. Gracias por siempre leerme. Te comento y te llegará por privado también. Recomendamos no viajar 😀

      Mónica B. · marzo 19, 2020 a las 4:08 am

      No te preocupes. En el momento en el que salió todo esto no pensamos que fuese tan grave la situación. La información que diste me pareció buena pues hacías bastantes recomendaciones todas excelentes cuidando nuestra salud si alguno decidía viajar. Ahora de un momento a otro todo cambió. Algo que se ha salido de las manos de cualquiera. Muchas gracias por tu buena fe y honestidad ante todo colega. 😊

        La hormiga trotamundos · marzo 28, 2020 a las 3:01 am

        Gracias por tanto colega 😀

BrianSnaPy · marzo 26, 2020 a las 8:00 pm

Astonishingly user friendly website. Tremendous information available on few gos to.

    La hormiga trotamundos · marzo 28, 2020 a las 3:13 am

    Thanks for your comment 😀

BrianSnaPy · abril 6, 2020 a las 6:43 am

Your info is very exciting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *