Gracias a la gran cantidad de fotografías que nuestros lectores nos envían, la sección Tus Fotos en el Mundo ha llegado a su tercer temporada. En está ocasión con actualizaciones visuales y clasificaciones para las fotografías. Agradecemos a todas las personas que nos han compartido sus experiencias porque (y como ya les he mencionado antes) el motivo de Tus Fotos en el Mundo es motivarnos entre todos para viajar más.

Antes de empezar queremos recordar algunas de las fotografías de la temporada anterior… y también invitares a consultarla en el link adjunto.

Tus fotos en el mundo 😀 SEGUNDA TEMPORADA

Si te parece una buena idea y quieres que tu viaje aparezca en esta sección te invitamos a que nos envíes tu foto.

Envíanos tu foto

Y sin más preámbulos y con algunos cambios y sorpresas iniciamos nuestra tercer temporada.

Empezamos con una hermosa serie de fotografías tomadas en Europa. Giulia desde Holanda, Guillermina desde Suiza, Erika desde los Acantilados de Moher en Irlanda e Irene desde Trogir en Croacia nos comparten estos bonitos recuerdos.

Siguiendo en tierras europeas, las siguientes fotografías del usuario de IG golismera quién nos comparte sus recuerdos desde Florencia en Italia y Atenas en Grecia. También se suma a este grupo de fotografías Abraham desde Madrid, nuevamente Guillermina pero, esta vez desde Zaragoza y finalmente una hermosa fotografía de Keyla en Francia.

Hablando un poco de Europa, si quieres conocer lugares poco conocidos en Londres te recomendamos leer.

¿Qué hacer en Londres?

Para terminar con las secciones europeas de nuestra edición, la persona que más nos ha compartido fotografías: María Jose nos comparte su reciente visita a Francia e Italia. Les dejamos todos los recuerdos que nos envío a continuación.

Francia

Italia

Nuestro primer fan destacado en Facebook, Luis Fernando, nos compartió los siguientes grupos de fotografías tomadas durante sus visitas a Dubai y Marruecos.

El siguiente grupo de fotografías viene desde nuestras amadas tierras americanas y corresponde a una fotografía de Camila en su primer viaje (el cuál fue a México), Daniela que nos compartió sus hermosos recuerdos desde Cuba y Eduardo y una hermosa fotografía desde Aruba.

Uno de los países preferidos de la Hormiga es México, te contamos en el articulo descrito abajo qué nos pareció el día de muertos por allá.

Día de muertos en México

Y para cerrar con nuestra temporada número tres, les compartimos dos fotografías más; esta vez desde Estados Unidos. La primera de ellas es de Jeimy (a quién tengo el placer de conocer y admiro mucho) desde Disney y la segunda es de Maricela y su visita a Hawaii.

Cuéntanos en los comentarios cual ha sido tu favorita y recuerda que tu también puedes formar parte de esta sección si nos envías tu fotografía.

Envíanos tu foto

Conoce un poco más de mi en

Acerca del autor 😀

2 commentarios

Kimora · mayo 15, 2020 a las 5:51 am

Attractive portion of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to
say that I acquire actually loved account your weblog posts.
Anyway I will be subscribing for your feeds or
even I success you get right of entry to persistently rapidly.

    La hormiga trotamundos · mayo 17, 2020 a las 4:20 am

    Thanks for your comment. I´m more than happy that you love it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *